De Torneo Mensa de Juegos Inteligentes

(Página creada con ''''Currículum''' Ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza y profesor de matemáticas en la Academia General Militar de Zaragoza. Fundador y propietario de [http://…')
 
Línea 9: Línea 9:
 
Asesor externo del Departamento de Computación de Imperial College de Londres para proyectos de Inteligencia Artificial aplicados a la teoría de juegos. Actualmente es miembro del proyecto 'UCT for Games and Beyond', cuyo objetivo es la creación de un sistema informático capaz de inventar juegos de mesa e incluso videojuegos de manera automática y desasistida.  
 
Asesor externo del Departamento de Computación de Imperial College de Londres para proyectos de Inteligencia Artificial aplicados a la teoría de juegos. Actualmente es miembro del proyecto 'UCT for Games and Beyond', cuyo objetivo es la creación de un sistema informático capaz de inventar juegos de mesa e incluso videojuegos de manera automática y desasistida.  
  
Galardonado con el premio 'Autor de juegos español del año 2009-2010' en el prestigioso [http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1946&Itemid=100 Festival de Juegos de Mesa de Córdoba]
+
Galardonado con el premio 'Autor de juegos español del año 2009-2010' en el prestigioso [http://www.jugamostodos.org/index.php?option=com_content&task=view&id=1946&Itemid=100 Festival de Juegos de Mesa de Córdoba]
 +
 
 +
 
 +
[[Categoría:Colaboradores]]

Revisión de 20:50 30 ene 2011

Currículum

Ingeniero industrial por la Universidad de Zaragoza y profesor de matemáticas en la Academia General Militar de Zaragoza.

Fundador y propietario de Nestorgames, editorial de juegos de mesa que fabrica bajo pedido y vende a todo el mundo. Nestorgames ha publicado 54 juegos en tan sólo un año y medio, varios de ellos creados por el propio Néstor.

Diseñador de juegos para plataformas iOS (i-phone) para la editorial norteamericana 'Clever Mojo Games'

Asesor externo del Departamento de Computación de Imperial College de Londres para proyectos de Inteligencia Artificial aplicados a la teoría de juegos. Actualmente es miembro del proyecto 'UCT for Games and Beyond', cuyo objetivo es la creación de un sistema informático capaz de inventar juegos de mesa e incluso videojuegos de manera automática y desasistida.

Galardonado con el premio 'Autor de juegos español del año 2009-2010' en el prestigioso Festival de Juegos de Mesa de Córdoba